28 dic 2015

Diversos grandes nombres estarán ausentes de WWE Raw y SmackDown esta semana


La WWE se está preparando para acabar el 2015 y planean hacer un buen show de WWE Raw para cerrar bien el año esta noche. Vince McMahon está programado para aparecer y confrontar a Roman Reigns cara a cara y también está confirmado el regreso a televisión de John Cena. Sin embargo, por fortuna para unos o por desgracia para otros, hay otro evento en vivo planeando esta noche, al mismo tiempo, en otra ciudad, y eso significa que algunos grandes nombres es probable que falten a las grabaciones.

Monday Night Raw tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y la compañía tiene la intención de mostrar un buen show. Sin embargo, WrestleZone ha señalado que el evento en vivo que se realizará en Allentown, Pennsylvania, al mismo tiempo, mantendrá a un montón de grandes nombres fuera de la televisión.

Actualmente para Raw, la WWE está anunciando a John Cena, Alberto Del Rio, Roman Reigns, Sheamus, Kevin Owens y Dean Ambrose. Seguramente, habrá más Superestrellas y Divas presentes para llenar la totalidad de tres horas, y como siempre, las superestrellas que aparecen están sujetos a cambios. Sin embargo, parece ser que Pennsylvania se ha quedado con una gran cantidad de estrellas y actualmente están siendo anunciados para aparecer en el PPL Center: Dolph Ziggler, Kane, Bray Wyatt, The Dudley Boyz, Charlotte, Tyler Breeze, Tommy Dreamer, The Wyatt Family (sin Bray Wyatt) y Paige.

Si esperábamos que este último programa del año ayudara a empezar a construir algún tipo de rivalidad de cara a Royal Rumble, casi que podemos olvidarlo. Tal y como lo vemos ahora, lo más probable es que el show de esta noche se centre en Roman Reigns y en el regreso a televisión de John Cena.

La noche del martes, la WWE realizará las grabaciones de SmackDown en Washington, DC, pero también habrá otro evento en vivo en Rhode Island, al mismo tiempo. Habrá dos eventos separados el 30 de diciembre de 2015, y luego la WWE dará a sus Superestrellas y Divas un descanso hasta el 3 de enero de 2016. Sin embargo, las grabaciones del martes de SmackDown es casi al revés de lo que sucede en la noche del lunes. Reings está programado para aparecer, pero Cena, Wyatt y Del Rio están siendo anunciados para el live event de Rhode Island.


Fuente: Inquistr.