22 dic 2015

Resultados WWE Raw & Slammy Awards (21 de diciembre) - Dean Ambrose vs. Sheamus en un Steel Cage Match como main event




- Estamos en vivo desde el Target Center en Minneapolis y una voz nos da la bienvenida a los WWE Slammy Awards 2015. Stephanie McMahon hace su camino al ring mientras Lilian Garcia hace la introducción. Stephanie es todo sonrisas cuando nos da la bienvenida a Raw y a los Slammy Awards. Stephanie dice que sabe que todo el mundo se pregunta cómo puede estar tan feliz después de que su marido Triple H y su padre de 70 años, Vince McMahon, fueron atacados por Roman Reigns la semana pasada. Ella dice que a diferencia de los fans, los McMahon no se revuelcan en la autocompasión, se levantan. Ella dice que esta noche es una noche de celebración, una noche de... Roman Reigns la irrumpe. Reigns también se encuentra en un buen estado de ánimo. Él dice que estamos celebrando los Slammys y que tenemos un nuevo WWE World Champ. Él es consciente que podrían venir a atacarlo en cualquier momento y luego se burla de no haber visto a Triple H desde TLC. Le dice a Stephanie que retransmita un mensaje a Triple H - él está aquí y no es difícil de encontrar. Stephanie le dice que salga del ring y empeza a gritarle. Al final, ella anuncia un The Usos vs. The New Day en un Handicap Match. También anuncia un Sheamus vs. Dean Ambrose en un combate en jaula. Dice que esta noche sus amigos pagarán debido a Reigns.

- Los locutores nos envían a Dolph Ziggler en el escenario. Él sale con un esmoquin para presentar el Slammy "Breakout Star of the Year". Los nominados son Kevin Owens, Neville, Charlotte, Tyler Breeze y Braun Strowman. A la vuelta de comerciales, Neville gana el premio. Él está sorprendido y no esperaba ganar esto. Agradece a los aficionados y es interrumpido por la música de Kevin Owens. Owens dice que esto es una mierda y que debería haber ganado. Owens le dice a Neville que vaya a dar un paseo y salga de aquí. Owens dice que ha visto un montón de cosas ridículas en la WWE, pero este se lleva la palma. Él es la estrella del año, la que derrotó a John Cena en su primera noche. Owens tiene palabras con Ziggler por reír. Owens reta a Ziggler, hasta que varios árbitros salen y los separan.

1. KANE DERROTA A BRAY WYATT (W/THE WYATT FAMILY) POR DESCALIFICACIÓN. Tras el combate, los Wyatts atacan a Kane hasta que Tommy Dreamer y The Dudley Boyz salen a hacer el salve.


2. THE WYATT FAMILY VENCEN A KANE, TOMMY DREAMER & THE DUDLEY BOYZ.
- Vamos al escenario y sale Santino Marella en un esmoquin para presentar el Premio Slammy para el "Momento LOL del Año". El premio se lo lleva R-Truth. Santino lo acepta en nombre de él porque nunca ha ganado uoa. Santino da un discurso de aceptación y viene Truth, quien recoge su premio.

- Vemos un segmento de la Navidad pregrabado de Mick Foley vestido como Santa Claus. Su hija Noelle y parece que uno de sus hijos más jóvenes se visten como los elfos.

- Vamos al escenario y Paul Heyman presenta el Premio Slammy al "Momento OMG del Año", el cual lo gana Kalisto. Él sale y dice que momentos como estos le motivan a seguir adelante y volar más alto. Agradece a los fans y obtiene una cántico de "Lucha!" de los fans.

3. KEVIN OWENS DERROTA A DOLPH ZIGGLER tras una Powerbomb.
- Vamos al escenario y Stephanie McMahon sale para presentar a los nominados para la "Superestrella del Año". Rollins recibe una gran ovación y dice que parte de él quiere dar las gracias a los fans, pero en realidad había otra opción. Él presume de sus logros en 2015. Rollins dice que va a volver como un nuevo él y volverá a reclamar el título que nunca perdió. Dice que Roman se lo está manteniendo caliente, pero él volverá y recuperará lo que es suyo.

- Se anuncia que John Cena regresará la semana que viene a Raw y se enfrentará a Alberto Del Río.

4. ALBERTO DEL RIO (W/KING BARRETT, RUSEV) DERROTA A JACK SWAGGER.

- Vamos a Mark Henry para presentar el Premio especial "Hero in All of Us", dedicado a Superestrellas y Divas que muestran un destacado compromiso con las iniciativas comunitarias. Los nominados son Natalya, Roman Reigns, Big Show, Titus O'Neil y John Cena. Cena es el ganador y Henry lo recibe en su nombre, porque él no está aquí esta noche.

- Vamos al escenario y Bo Dallas hace su entrada como Santa Claus. Bo dice que él es el verdadero Santa, no el hombre viejo y maloliente en el centro comercial. Él revela los nominados a "Retorno del Año" - The Dudley Boyz, Chris Jericho, Alberto Del Río, Sting y Kane. A la vuelta de amimcops. Sting es el ganador. Los aficionados abuchean cuando Bo dice que no está aquí. Bo acepta el premio en nombre de Sting, gracias a todos por sus votos y les desea una Feliz Navidad.

- Vamos al ring y The New Day se encuentran allí. No están contentos y dicen que Sting ganó un premio y ni siquiera le importa lo suficiente como para aparecer. Dicen que todo el mundo debería estar avergonzado por no votarlos ellos. Big E dice que debido a que los fans echan a perder sus Slammys, deben estropear Star Wars. Big E dice algo acerca de Han Solo, pero Kofi Kingston lo interrumpe y dice que no la ha visto todavía.

5. THE USOS VENCEN A THE NEW DAY EN UN HANDICAP MATCH.
- Vamos al escenario y R-Truth presenta el premio a "Diva del Año", el cual es ganador por Paige. Ella va a dar su discurso, pero Truth lo corta. Hacen una parodia de lo sucedido con Steve Harvey - Miss Universe del domingo por la noche y Truth dice que ella no es la ganadora, que se ha equivocado. Nikki Bella es la ganadora. Ella sale y abraza a Paige. Ella le pide a Paige que se marche y da su discurso de agradecimiento.

6. RUSEV (W/LANA, SHEAMUS, DEL RIO & BARRETT) VENCE A NEVILLE. Tras el combate, Rusev posa con sus compañeros. Barrett y Del Rio sujetan a Neville y Sheamus le golpea con la Brogue Kick.

- Vamos al escenario y The Miz está ahí para presentar el Premio Slammy al momento "This is Awesome del Año", el cual es ganador por The Rock y Ronda Rousey. The Miz acepta el premio y aprovecha la oportunidad para conectar la promo de su peli, burlándose de The Rock también.

7. BECKY LYNCH (W/CHARLOTTE) VENCE A BRIE BELLA. Tras el combate, Charlotte celebra con Becky.

- Vamos al escenario y Ric Flair está fuera para presentar el Premio Slammy al "Combate del Año".  El premio se lo lleva el Undertaker vs. Brock Lesnar de Hell in a Cell. La música de Lesnar suena, pero es Heyman el que sale para aceptar el premio. Heyman dice que Lesnar no tiene ningún deseo de aceptar premios. Él no quiere venir a Raw para una pelea. Los aficionados quieren a Lesnar pero nadie en el vestuario es lo suficientemente hombre para querer a Lesnar. Heyman sigue y es el momento para el evento principal.

- Antes de empezar el match, nos muestran como en bastidores, Sheamus, Barrett, Rusev y Del Rio están atacando a The Usos.

8. DEAN AMBROSE DERROTA A SHEAMUS EN UN STEEL CAGE MATCH tras pisar suelo primero. Tras el combate, Reigns ataca a Sheamus y el campeón celebra con Ambrose. Vemos a Steph viendo el match en bastidores y no está feliz. Tom Phillips le pide una reacción y ella descarga su ira. El programa acaba con Reigns y Ambrose celebrando.