28 dic 2015

Ronda de noticias: Posibles apariciones en WWE Raw, lesiones de Nikki Bella y Darren Young, Chris Jericho/WM 32, cambios en los Slammy Awards, Lucha Underground y más


- Aunque Charlotte no estaba originalmente anunciada para las grabaciones de WWE Monday Night Raw (debido, principalmente, a la celebración de otro evento en vivo al mismo tiempo que WWE Raw pero en Pennsylvania), la WWE sí la está anunciando como parte del artículo 'preview' de Raw colgado en el sitio web oficial de la compañía. Es probable que la WWE opte finalmente por enviar a otra Diva a Allentown para el live event para que la Divas Champion pueda estar en Raw.

Santino Marella volverá a aparecer esta noche en WWE Monday Night Raw, según ha confirmado PWInsider. Después de su aparición en los WWE Slammy Awards la semana pasada, hubo un sentimiento de que Santino comenzará a aparecer con mayor frecuencia para la WWE de nuevo. Sin embargo, esto no es algo que se pueda confirmar por el momento.

Aunque en WWE han declarado oficialmente que Tom Phillips no sufrió ningún daño después del segmento que protagonizó con Stephanie McMahon el pasado lunes en Raw, donde ella lo abofeteó, lo cierto es que se cree que Phillips sí acabó herido, pero no lo vendió para no salir perjudicado de la situación. En televisión se pudo ver claramente como Phillips quedó un tanto aturdido con la primera bofetada de Stephanie.

- Nikki Bella descubrirá al finales de enero si necesitará cirugía en el cuello para reparar unos discos abultados, lo que podría mantenerla fuera de acción una cantidad significativa de tiempo. Hay rumores de que la lesión en el cuello de Nikki es debido a su movimiento final sobre el ring, el Rack Attack. Sin embargo, el Wrestling Observer indica que se está atribuyendo la culpa al Rack Attack como parte de una storyline aún mayor de cara a "Total Divas", algo que no se puede confirmar todavía al cien por cien.

- La semana pasada hubo ciertos rumores de que Darren Young podría haber sufrido una lesión en el cuádriceps. Después de haber participado en un combate de 10 hombres en el evento en vivo de WWE en Detroit, parecía más obvio pensar que la compañía lo estaba colocando estrategicamente en combates con muchos luchadores para que su participación fuera menor. Sin embargo, Young ha confirmado mediante un mensaje en su cuenta de Twitter que la información no es verdadera.

- Chris Jericho fue preguntado recientemente vía Twitter por un aficionado si participará de alguna forma en WrestleMania 32. El luchador ha confirmado que "tristemente no" y que muy pronto realizará un gran anuncio.

- Existen rumores de que la WWE podría implementar algún cambio en los WWE Slammy Awards del próximo año. Como ya sabéis, grandes nombres como The Undertaker, Brock Lesnar, Ronda Rousey, The Rock, John Cena y Sting ganaron premios el pasado lunes, pero ninguno de ellos estuvo allí para recoger los galardones. Según el Wrestling Observer, la compañía estaría pensando en iniciar las votaciones con más antelación, de manera que así podrían contactar con las personas ganadoras para una promo pre-grabada o para aparecer en vivo. Otra idea que también se maneja es la de celebrar los Slammy Awards en fechas de WrestleMania porque así los principales grandes nombres estarían en la ciudad para aparecer, pero la gran pega aquí es que restaría tiempo a la construcción de rivalidades de cara al gran evento.

- Se rumorea que la Diva de WWE NXT, Dana Brooke, está tratando con una lesión en el hombro actualmente. Ella no ha estado en acción desde que perdió ante Asuka en el especial de octubre de "NXT Takeover: Respect". Se cree que la lesión se explicará en un próximo episodio de "WWE Breaking Ground", aunque todavía no está confirmado.

Después de que The Rock vaya a cerrar el 2015 siendo el protagonista de la portada de la revista "Muscle & Fitness", John Cena será el encargado de abrir el 2016, pues el luchador ya ha sido anunciado para la edición de enero de 2016. Podéis ver la imagen haciendo clic aquí.

- La ex prometida de Seth Rollins, Leighla Schultz, ha puesto a la venta online su anillo de compromiso. La pareja se comprometió en junio de 2014, pero rompieron su relación este año cuando se hicieron públicas unas imágenes muy personales de la actual novia de Rollins, Zahra Schreiber, y del propio luchador, respectivamente. Por si os interesa, la puja del anillo empieza en 14.000 dólares y fue tasado por 18.420 dólares en mayo de 2014.

- Según ha informado PWInsider, Lucha Underground contempla la posibilidad real de de celebrar algunos eventos durante la semana de WrestleMania 32 en Dallas Texas. Al parecer, ya se habría informado de la idea a los luchadores y se les habría pedido disponibilidad de cara a estos hipotéticos eventos.

- Hablando de Lucha Underground, parece que Hernandez está amenazando con presentar una demanda en contra de la promoción, alegando que están proporcionando un entorno de trabajo inseguro a sus trabajadores. Como posiblemente bien recordéis, Hernandez se encontró en el centro de una gran historia en verano, cuando le dijo a los oficiales de TNA que no estaba bajo contrato con Lucha Undergound y firmó un nuevo acuerdo. Esta medida acabó obligando a TNA a despedirle y a re-editar varios episodios de iMPACT!.

Según las fuentes, Michael Bennett y Maria Kanellis están recibiendo una buena oferta de TNA Wrestling. Ambos terminaron con ROH durante "Final Battle" y las grabaciones de televisión y le dijeron a varias personas que iban a firmar acuerdos con TNA. Al parecer, este nuevo contrato permitirá a la pareja trabajar con TNA, pero también en otras fechas independientes. Ellos también conseguirán mucho más dinero de lo que consiguen con Ring of Honor. Aunque, eso sí, se cree que el acuerdo les impedirá regresar a NJPW.

 Billy Gunn ha ganado su primer título desde que fue despedido como entrenador del WWE Perfomance Center hace ya algunos meses. Fue en el evento de Maryland Championship Wrestling del sábado en Jope, Maryland. Gunn derrotó a Ken Dixon para convertirse en el nuevo MCW TV Champion.