21 ene 2016

Dato curioso: Los fans apuestan por Triple H como ganador del Royal Rumble Match


El pay-per-view de WWE Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y este año el Royal Rumble Match tendrá un aliciente especial: El ganador se convertirá en nuevo WWE World Heavyweight Champion. En relación a esto, el sitio web Wrestling Inc. ha informado recientemente de un dato curioso: Triple H está siendo el actual favorito para ganar el combate de 30 hombres en varias casas de apuesta. 

Las últimas probabilidades en 5Dimes tienen a Triple H en cabeza, seguido por Roman Reigns, Brock Lesnar y Bray Wyatt. Pero no solo esto, pues según Yahoo!, Triple H también es el favorito en Bovada, seguido de Reings, Lesnar, Wyatt, The Rock, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Kevin Owens y The Undertaker. Otros sitios como Skybet o PaddyPower también tienen a Triple H en cabeza.

Esto es curioso si tenemos en cuenta que Triple H lleva ausente de televisión desde la golpiza que le propinó Roman Reigns hace unos meses. Sin embargo, no es ningún secreto que muchos fans pronostican su regreso de cara al domingo