17 ene 2016

Vídeo: AJ Styles insinúa su participación en el WWE Royal Rumble Match


Desde hace días se ha estado especulando que los funcionarios de la WWE querían que AJ Styles apareciera en el pay-per-view de WWE Royal Rumble como un participante sorpresa en la batalla real. Sin embargo, muchos medios pensaron que los planes podrían haber cambiado, pues la noticia de su salida de New Japan Pro Wrestling se filtró y ahora dicha aparición podría no ser ya tan "sorpresa".

No obstante, Styles sigue dejando piedras en el camino e insinuando que esto podría estar pasando igualmente. Después de un evento de Revolution Pro este fin de semana, el luchador abordó los rumores que lo sitúan el 24 de enero en el 30-man Royal Rumble match. Él dijo:

"No sé lo que deparará el futuro. (Los fans corean "Royal Rumble") Os diré algo... si no me estoy recuperando de alguna llave de sumisión de brazo extraña y hay un puesto en el Royal Rumble... (los fans corean "Yes!" y "te lo mereces"). No merezco nada, yo no os merezco, pero os voy a decir algo, si me ponéis en ese Royal Rumble, voy a patear algunos traseros por vosotros."


So this just happened
Posted by Wrestling Memes on Sábado, 16 de enero de 2016


Fuente: Wrestling Inc.