26 may 2016

Más detalles sobre la división de marcas en WWE


El día de ayer, la WWE anunció que SmackDown comenzará a emitirse en vivo por USA Network a partir del 19 de julio. La compañía, a su vez, también anunció que a partir de ese momento tendrán nuevamente división de marcas. Esto ha generado muchos rumores sobre que pasará con los títulos y, según han informado diversas fuentes, por el momento se piensa que cada show tendrá un World Title (lo que significará que habrá dos campeones mundiales), un show tendrá el United States Championship y otro el Intercontinental Championship.

Bryan Alvarez, del Wrestling Observer, señaló que varios trabajadores de WWE están bajo la impresión de que el WWE Women's Championship será exclusivo de un solo show, pero es algo que no está confirmado todavía. Los títulos que sí estará en ambos shows serán los WWE Tag Team Championships.

En cuanto al posible día del WWE Draft, se especula que podría llevarse a cabo el 11 de julio durante la edición de Monday Night Raw en Detroit. Cabe señalar, sin embargo, que desde el Wrestling Observer también afirmaron que muchos talentos parecen no tener ni idea de lo que está pasando actualmente en la compañía o donde acabarán una vez se celebre el Draft.

Se espera que los funcionarios de la WWE suban a varios talentos de NXT, con tal de ayudar a llenar los dos rosters principales. También se espera que la WWE persiga agresivamente a talentos ajenos a la compañía con tal de contratarlos, pues ahora van a necesitar una gran cantidad de luchadores y Divas, sobre todo en lo que concierne a los eventos en vivo.

La decisión de la división de marcas y de llevar a cabo un Draft se tomó hace un par de semanas, pero no fue hasta el pasado domingo, durante la celebración del pay-per-view de WWE Extreme Rules, cuando algunos se enteraron. Cabe señalar que Vince McMahon se encuentra muy emocionado y motivado y está, aparentemente, aportando una gran cantidad de ideas. Algunos rumores incluso afirman que algunos de los planes que ya parecían estar consolidados para llevarse a cabo, podrían cambiar de aquí al Draft.