30 may 2016

RUMOR: ¿Quién está detrás de los enigmáticos tweets de la WWE?


El episodio de Monday Night Raw del 'Memorial Day' de esta noche se perfila para ser uno de los más grandes en los últimos tiempos, estando encabezado por el regreso de John Cena. Sin embargo, no es lo único que veremos. En el transcurso de los últimos días, la WWE ha estado publicado una serie de tweets crípticos bajo el hashtag #Hatch e insinuando que lo que quiera que simbolice esto, estará en Raw esta noche.

Estos tweets han llevado a muchos a especular sobre quien podría ser y uno de los que más fuertemente se rumorea es Bray Wyatt, quien estaría regresando de la lesión que sufrió a principios de abril. Una vez el líder de la Wyatt Family fue retirado de la televisión de la WWE, Braun Strowman y Erick Rowan lo siguieron.

Si os preguntáis qué pueden tener que ver los enigmáticos tweets publicados en la cuenta oficial de Twitter de la WWE con Wyatt es debido, básicamente, a que Bray ha estado publicado también sus propios tweets crípticos bajo los hashtags de #TheReturn y #DownWithTheMachine.

Desde el sitio web Wrestling Daily News creen que realmente estos mensajes son una señal de que el personaje de 'Sister Abigail' está a punto de ser traído a la televisión de la WWE. Hacía tiempo que Bray no twitteaba algo relacionado con Abigail y justo ha ido a hacerlo ahora, cuando la compañía también ha empezado a emitir sus propios tweets.