20 jun 2016

The Shield domina el panorama del WWE World Championship desde principios de 2015


Han surgido datos interesantes después de la victoria de Dean Ambrose por el WWE World Heavyweight Championship en WWE Money in the Bank. Estos datos indican que The Shield - o, en su defecto, Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose - han dominado el panorama del WWE World Title en los últimos meses.

Cada combate televisado por el WWE World Heavyweight Championship desde el pay-per-view de WWE Royal Rumble de 2015 ha tenido, al menos, a un miembro de The Shield involucrado. Otros combates tuvo a dos miembros, mientras que uno los tuvo a los tres. Por el contrario, John Cena sólo ha estado en dos combates por el WWE World Title en ese período.

The Shield también son responsables de cada uno de los primeros reinados de los otros:

Seth Rollins cubrió a Roman Reigns para conseguir su primer WWE World Championship en WrestleMania 31.
Roman Reings cubrió a Dean Ambrose para conseguir su primer reinado por el WWE World Title en Survivor Series 2015.
Dean Ambrose cubrió a Seth Rollins para conseguir su primer reinado por el WWE World Championship en Money in the Bank 2016.


Además de eso, según WhatCulture, Reigns solo ha recibido el pin 8 veces en toda su carrera en la WWE. Nueve si se cuenta un evento en vivo que se menciona en el artículo del sitio web. Además, la noche de Money in the Bank, marcó la primera vez en toda la carrera de Reigns que recibió la cuenta de tres sin interferencias de ningún tipo. O lo que es lo mismo, Seth Rollins fue el responsable de la primera derrota limpia de Reigns.