Daniel Bryan explicó a Vickie Guerrero en las grabaciones de SmackDown emitidas anoche que, una vez ganase el WWE Championship a CM Punk en Money in the Bank, Raw y SmackDown girarían en torno a él.
Proclamando que apoyaba que Guerrero ocupase la posición de Mánager General permanente de ambos programas, el especialista de la sumisión no dudó en proponer que prohibiesen a AJ estar en ringside durante su combate titular en el pay-per-view.
En cambio, Vickie atrajo la atención de Bryan con una encuesta de WWE.com a principios de semana - que se centró en el papel que el Universo de la WWE quería que jugara AJ en dicho combate. Los resultados revelaron que el 76 por ciento de los votantes querían que la Diva estuviese allí para servir como árbitro especial de la contienda. Guerrero finalmente lo hizo oficial.
En respuesta a la noticia, AJ comenzó un canto de "Yes!" por segunda vez en la noche y salió del ring con su extraña sonrisa.
Ahora, tanto Punk como Bryan, solo tendrán que preocuparse de si AJ será imparcial y justa, o si acabará perjudicando a alguno de ellos.