14 jun 2012

CM Punk: "Kofi Kingston y yo fuimos detenidos en Missouri"

Pitch.com a publicado un clip del actual Campeón de la WWE, CM Punk, durante la Comic-Con celebrada en Filadelfia donde cuenta una historia sobre cómo él y Kofi Kingston fueron detenidos y acosados ​​por la policía de Missouri hace un tiempo.

"Los policías nos detuvieron, los policías me preguntaron todo tipo de cosas, no sabía donde querían ir a parar... aunque me ha pasado docena de veces", recordó Punk. "El policía dijo: 'Coffe (en referencia a Kofi Kingston), ¿le importaría salir del coche?'... Yo le dije, 'Kofi, no tienes que salir del coche'. Kofi es un poco ingenuo, yo tengo un poco más de habilidad con la ciudad. Y Kofi ponía caras de, '¿cuál es el problema?'

Kofi salió del coche, y yo miré por el espejo retrovisor como el hombre comenzó inmediatamente a esposar a Kofi... Así que ahora llegaban más coches de policías. Era ridículo. Cuatro coches patrulla, dos policías estatales, seis coches de policía en el lado de la carretera y todos estaban tratando de hacer que yo saliera del coche. Yo le dije al policía 'te oigo bien desde aquí.'

El policía me dijo, 'Por última vez, ¿nos quieres decir si hay algo en el coche? Yo estaba como, 'Tío, no hay nada en el coche.' Y los policias me respondieron '¿Bueno, podemos buscarlo?' y le dije 'Prefiero que no, no tenemos otro lugar donde quedarnos', esto se estaba volviendo ridículo.

Así que salí del coche y me comenzaron a esposar... He tenido problemas un par de veces en mi vida, Kofi no ha tenido, por lo que ellos estaban tratando de maniobrar alrededor del coche y yo no quería estar junto en frente de donde estaba la cámara.

Me pusieron en el coche patrulla, Kofi en uno, en el último, y a mi en otro y vimos como desmantelaban nuestro coche de alquiler hasta el punto en que se estaban poniendo los guantes de goma y estaban pasando unos polvos.

Estaba en el coche de policía y me estaba empezando a poner nervioso porque ahora había dos coches caninos, por lo que ahora había ocho coches patrulla al lado de dos luchadores profesionales. Todo lo que necesitábamos era que uno de esos policías dijera que eso era ridículo... suena loco, pero yo confiaba en que eso sucediese.

Regresaron entonces a mi lado y volvieron a preguntar, 'vamos a preguntarlo una vez más, ¿hay algo en el coche?'. Yo estaba como, 'dejarme salir del coche, dejarme salir del coche'. Me dejaron salir del coche y salí por delante de la cámara y si pensáis que la promo que corté en Raw en julio en Las Vegas se puso mal, esto fue peor. Y Kofi estaba como, 'señor, déjenos ir.'

Eso es sólo una historia, y ciertamente no es algo aislado. Nos ocurre con frecuencia."

Podéis ver la divertida historia narrada por Punk en: