En uno de los casos más recientes, el mes pasado en Over the Limit, el comentarista Jerry Lawler pasó gran parte del combate por los WWE Tag Team Championships lanzando pullas relacionadas con el peso de Guerrero, que llevaba un vestido con agujeros.
Cuando el marido de Vickie Guerrero, Eddie, murió de un paro cardíaco en noviembre de 2005, Vince McMahon dijo en una conferencia de prensa que se comprometería a ocuparse financieramente del cuidado de su familia por el resto de sus vidas. Sin embargo, en lugar de entregar el dinero a Guerrero de forma gratuita, fue convocada a trabajar para la organización con un personaje de televisión a pesar de tener una formación mínima y poca o ninguna experiencia.
En mayo de 2009, Guerrero solicitó ser liberada de su contrato con la WWE. Como madre soltera, ella sentía que era importante pasar más tiempo con sus hijas adolescentes huérfanas de padre durante sus años de adolescencia cruciales. McMahon, sin embargo, se enfureció muchísimo por la decisión de Guerrero.
Matthew Randazzo V escribió acerca de la reacción del director general de la WWE en julio de 2009 en la revista Power Slam: "Él se ofende gravemente y comienza a despotricar que Guerrero ha traicionado a la WWE. Sí, Vince cree que la viuda de Eddie Guerrero está siendo desagradecida con la industria profesional del wrestling porque está poniendo a su familia en primer lugar. En ese momento, los lacayos desvergonzados de Vince se ganan su favor lanzando bromas de gordas y cerdos en las reuniones creativas y ganándose las grandes carcajadas de Vince."
La ira de McMahon, en ese momento, se desplaza a la pantalla, con Santino Marella y su ficticia hermana gemela "Santina" insultando a Guerrero durante diversas semanas, llamándola "cerda" y haciendo ruidos de gruñidos. La historia llegó a su clímax cuando Guerrero fue colocada en un Hog Pen Match en el pay-per-view de Extreme Rules en 2009 donde Vickie y Santina peleaban en un corral lleno de barro. Con el carácter de Guerrero y negándose a ser humillada más, ella deja su trabajo como Gerente General de RAW la noche siguiente. Después de su anuncio, se unió en el ring con su marido en las storylines, Edge, donde éste solicitaba su divorcio y la insultaba gravemente.
A Guerrero se le pidió el año pasado durante una entrevista con The Baltimore Sun que hablara sobre los comentarios negativos de la WWE hacia ella sobre su peso. Ella comentó: "Realmente no me molestan. Bueno, supongo que lo hicieron hasta cierto punto, pero no me hicieron sentirme mal conmigo misma. Era lo que yo era. Tenemos hermosas mujeres que trabajan con nosotros, y cuando estaba en el vestuario con ellas y nos teníamos que vestir y esas cosas, yo las miraba y era como, 'Oh, esto es ridículo. Yo voy a cambiar.' Yo quería sentirme parte de su grupo y vivir un estilo de vida que iba a ser promovido por la WWE. Ahora, cuando dicen los chistes, es como, 'Lo que sea.' Los chistes han contribuido al crecimiento de mi personaje a lo que es ahora. Una vez más, hay un personaje y luego está la persona real. No te puedes tomar lo que sucede en el trabajo como algo personal."