De hecho, había altas posibilidades de que Daniel Bryan pudiese salir como Campeón de la WWE. Sin embargo y en última instancia, los funcionarios decidieron dar continuidad a CM Punk como campeón y éste retuvo el título. A pesar de que no se llevó a cabo el cambio de título, los funcionarios quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado por Bryan en el combate y están estudiando la posibilidad de que pueda volver a convertirse en campeón en breve.
Cabe señalar que Bryan también fue considerado para ganar el título en el pay-per-view de Over the Limit el mes pasado, cuando se enfrentó a CM Punk en un combate individual. Finalmente la idea fue desechada y se decidió que el nativo de Chicago fuese todavía campeón.
Los funcionarios quieren que se realice un cambio de título en breve, pero quieren que suponga algo muy significativo e importante. Consideraron que, una Triple Amenaza donde la gran parte de atención se la llevaría A.J., no era la mejor idea.
Punk ha conseguido mantener el Campeonato de la WWE desde el pasado mes de noviembre, cuando se lo ganó a Alberto Del Río en Survivor Series, y su reinado ya asciende a más de 200 días.