Randy Orton y John Cena comparten un abrazo |
"Cuando yo estaba allí y Orton fue suspendido por primera vez, Cena me dijo que quería que Orton fuese despedido. Así que ahora estoy seguro de que está tratando de buscar su despido," escribió Doane el viernes. "De todos modos, espero que no le despidan, ya que tiene una niña pequeña y es el mejor narrador de historias de la WWE. Ellos todavía cuentan historias en el ring, ¿no?".
Cena ta admitió en el DVD que se publicó en 2011 sobre la vida de Randy Orton, que no le gustaba el "viejo Randy".
"Siempre bromeo con que hay un viejo Randy y un nuevo Randy," dijo Cena. "El antiguo Randy era un imbécil."
Orton fue suspendido en silencio durante treinta días sin goce de sueldo en agosto de 2006, antes de que la WWE anunciase públicamente las diversas suspensiones por violar el Programa de Bienestar. Él dio positivo por un esteroide anabólico del cual no tenía receta. Orton se perdió los eventos en vivo, pero siguió apareciendo en eventos televisados, incluyendo el combate de SummerSlam contra Hulk Hogan, durante la duración de la suspensión. Él aseguró que fue privado de tomar tiempo libre de los eventos en vivo para remodelar su casa, pero se confirmó más tarde que estaba, de hecho, suspendido.
Cena ha expresado su firme apoyo a la criminalización del uso no médico de los esteroides anabólicos por los atletas. Él ha abogado por el encarcelamiento de los atletas que toman esteroides anabólicos y otras drogas para mejorar su rendimiento. "Se debe enviar a esos chicos a la cárcel", dijo durante una entrevista en febrero de 2009 para el Seattle Post-Intelligencer.
Como hemos informado anteriormente y de acuerdo con SuperLuchas.net, la suspensión del nueve veces campeón del mundo se deriva de un examen de drogas positivo por el uso de un esteroide anabólico conocido como Dianabol, lo cual está prohibido por el Congreso de los Estados Unidos en virtud de su Ley de Sustancias Controladas. Sin embargo, esto no está confirmado. La única persona en la WWE que ha comentado algo sobre la suspensión de Orton ha mencionado que el luchador dio positivo por un suplemento contaminado.
El propio Orton ya ha comentado en Twitter que en cuanto pueda explicará a los aficionados todo lo que quieran saber. También ha instado a los fans a no creer nada de lo que se lea por la red sobre él en estos días.