Randy Orton podrá regresar a finales de julio |
El Wrestling Observer informó el martes que Vince McMahon está muy furioso con Orton, sobre todo porque se mostró "abiertamente indiferente" a la suspensión en su día. Otra fuente dice que Orton fue enviado a casa a toda prisa para que pudieran asegurarse que regresaría a tiempo del pay-per-view de SummerSlam el 19 de agosto, pero "algo ocurrió" poco después del anuncio que enfureció al Presidente de la WWE. Esto ha llevado a distintas discusiones entre bastidores de que Orton podría no ser traído de vuelta cuando su suspensión concluya.
El ex locutor de la WCW, Mark Madden, declaró el pasado jueves a través de Twitter que la WWE estaba buscando poner fin a su asociación con Orton ya que se consideraba difícil de tratar y debido a la creencia de que su valor se ha estancado.
Hay gente dentro de la WWE diciendo que el tiempo de Orton fuera del ring "no va a ser un gran problema." Por primera vez, los funcionarios están abiertos a categorizar a CM Punk como el segundo gran babyface del ranking. Muchos de ellos también sienten que la parte de babyfaces está cubierta con luchadores como Sheamus, Christian, Sin Cara, Rey Mysterio y con la opción de hacerle un vuelco a Daniel Bryan si algo va mal. Orton podría hacer ahorrar mucho dinero a la compañía, pues además reside en un área donde podría vivir cómodamente durante varios años sin preocupaciones financieras. Su esposa, Samantha, también viene de una família adinerada, así que no tener un ingreso estable no es supuestamente una gran preocupación para él.
Cabe señalar que Orton firmó en enero de 2010 un contrato muy lucrativo para permanecer con la empresa durante diez años más. Existe la creencia que su segunda suspensión impide a la WWE ofrecerle a Orton, de nuevo, un papel titular ya que si se produjese una tercera infracción de la política The Viper sería despedido de forma automática, o, como algunos han afirmado, recibiría una "suspensión de un año."
En otro posible factor, hay preocupación por el estado físico de Orton, quien ha sufrido numerosas lesiones durante sus doce años de carrera. Algunos funcionarios creen que su cuerpo se está "rompiendo" y hay dudas sobre el estado de su cuello y columna vertebral.
Todavía no se sabe a ciencia cierta por que dio positivo Orton en la prueba de Bienestar. De acuerdo con SuperLuchas.net, la suspensión del ex campeón del mundo se deriva del positivo por consumir un esteroide anabólico llamado Dianabol, lo cual está prohibido por el Congreso de los Estados Unidos en virtud de su Ley de Sustancias Controladas. Sin embargo, F4WOnline.com dice que Orton dijo que dio positivo a un suplemento contaminado.
Seguiremos actualizando la información en cuanto se conozcan más detalles.