Según fuentes, Levesque desaprueba que el nombre de Foley siempre desborde en las reuniones creativas. Mientras que Brian Gewirtz, Vicepresidente Senior de los Creativos/Escritores de la WWE, piensa que Foley puede aportar ideas positivas y es un gran talento, Levesque piensa lo contrario. Él dice que Foley 'no se ve duro' y 'no puede ser tomado en serio como un luchador en el ring'.
Un antiguo escritor creativo de la WWE le dijo Power Slam en 2008 bajo la condición de anonimato que Lesvesque siempre mostraba menosprecio por Foley cuando éste aparecía en la empresa y disminuía su valor ante los ojos de Vince y Stephanie McMahon.
"Foley es un don nadie fuera de forma," Levesque fue citado por el escritor. "Nadie se preocupa por él en absoluto. Funaki pone mas traseros en los asientos de lo que Foley lo hace. Nos debería pagar por dejar que venga a nuestros shows."
Foley no se queda corto, pues él también ha criticado a Levesque en el pasado e incluso llegó a decir que pudo haber hablado de forma profesional con él, pero que sentía que tenía que sostener sus principios.