- John Laurinaitis salió y recibió un abucheo increíble. Anunció que más tarde en el show pelearía para enfrentar a John Cena junto a Big Show y Tensai.
1. Zack Ryder venció a Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) en una buena pelea. Ziggler es fantástico en vivo, tienen que darle un push ya. Ryder sigue en su línea y se llevó una buena ovación del público.
2. Mason Ryan derrotó a Curt Hawkins. Hawkins actuó como babyface, lo que le hizo llevarse la ovación del público. Fue algo extraño. Ryan, por su lado, tuvo una reacción un poco mixta. A poca gente le importó este combate de verdad y solo gritaban con los movimientos impactantes. Después del combate, Hawkins agradeció al público presente.
3. Layla venció a Beth Phoenix para retener el WWE Divas Championship. Ambas ofrecieron un combate digno, aunque la gente tampoco estaba muy metida.
4. Alex Riley venció a Michael McGuillicutty. Riley obtuvo una gran ovación y muchas veces la gente gritó su nombre.
5. John Cena derrotó a Tensai, Big Show & John Laurinaitis. Cena fue el que se llevó, quizás, una de las ovaciones más grandes de la noche. Había muchas personas con sus camisetas.
6. Santino Marella derrotó a Jack Swagger & David Otunga en una 3-way para retener el U.S. Title. Este fue el combate cómico de la noche. La gente estaba completamente con Santino en todo momento. Lo dicho, fue un combate para hacer reír al público más que nada, por que de wrestling tuvo pequeños momentos.
- Primo y Epico salieron y cortaron una promo insultando a las mujeres españolas y diciendo que eran feas, les olía la boca y que tenían un acento extraño. Instaron al público a educarse y a hablar como los puertoriqueños. Primo luego mencionó que Truth no estaría presente por sus lesiones ante Big Show y que ellos se convertirían en campeones cuando Kofi encontrara una pareja. Se llevaron un gran abucheo.
7. Brodus Clay & Kofi Kingston vencieron a Primo & Epico para retener los WWE Tag Team Championships. Este combate también tuvo sus momentos cómicos. Primo y Epico son un gran tag team. Poco que decir, muy entretenido. Al final, varios niños entraron al ring y bailaron con Kofi y Brodus.
8. CM Punk derrotó a Daniel Bryan para retener el WWE Championship en una Street Fight. Este fue, definitivamente, el mejor combate de la noche. El público estaba partido, e incluso me atrevo a decir que se oyeron muchos más los Yes! de Daniel Bryan que el nombre de CM Punk. Fue una reacción mixta a Bryan, también, por que había mucha gente abucheándole. Eso sí, cuando Punk ganó se llevó un gran ovación. Saludó al público que había incluso en los extremos, al que nadie se había acercado. Gran hombre.