TNA presentó una "demanda verificada" en la corte de Nashville el lunes buscando una orden judicial para evitar más comentarios despectivos de Steiner. La compañía asegura que Steiner ha incumplido un contrato que firmó en 2010 en el que se decía que Steiner tiene "prohibido hacer declaraciones públicas, incluyendo Twitter, relativas a TNA o cualquiera de sus funcionarios, luchadores, u otras personas sin la aprobación previa".
Parte de la declaración de TNA dice lo siguiente: "En un evidente incumplimiento del acuerdo de las partes, Steiner ha desprestigiado a TNA, sus luchadores, y otros talentos".
TNA ha pedido que se les permita recuperar sus daños, así como las costas judiciales y el abogado. Asimismo, alegan que el incumplimiento ha causado a la empresa "un daño irreparable, que no puede ser medidos de forma adecuada por el alivio monetario." La compañía también está buscando una orden judicial temporal y permanente de la corte para evitar que Steiner siga hablando en contra de ellos.