Triple H es acusado de "enterrar" a talentos |
Seth Mates mencionó que todo era por "posicionamiento". Y procedió: "Y no siempre, sólo la gran mayoría de las veces. Si las calificaciones van mal, supongo que la semana que viene habrá alguien para salvar el día. Le encanta ser el "salvador". #Posicionamiento".
A pesar de que estos comentarios son muy subjetivos, no deben caer en oídos sordos. Pudimos comprobarlo cuando Triple H tuvo un feudo con CM Punk y más tarde con Kevin Nash cuando ambos eran los hombres que estaban en la cima. Además de eso, estuvo involucrado en uno de los combates que recibió más críticas negativas, el que lo enfrentó contra Nash en el pay-per-view de TLC.
Además de eso, Triple H es el culpable de que el empuje a The Miz se viese frustrado después de cometer un fallo durante un combate en Raw.
También hay que considerar la posibilidad de su ángulo actual con Brock Lesnar. Después de uno de los mejores combates en la historia de WrestleMania contra The Undertaker, Triple H se las arregló para crearse su camino y acabar en una rivalidad con Lesnar, que salía a su vez de una con Cena.