Un fan, que fue descrito como rudo y algo violento, se acercó a CM Punk pidiéndole un autógrafo. El actual Campeón de la WWE se negó a firmarle por su grosero comportamiento y esto llevó a otro fan a gritar e insultar a Punk en medio del aeropuerto, creando una escena. En ese instante, Punk lanzó el libro de autógrafos de los aficionados al cubo de la basura.
Varias Superestrellas y compañeros de Punk que se encontraban con él durante su salida del aeropuerto intentaron evitar una escena aún mayor, pidiendo a los aficionados que se calmaran.
La policía del aeropuerto se acercó poco después también para asegurarse de que todo estaba en orden y ayudaron al campeón a salir. CM Punk fue descrito como muy irritado y molesto por lo que había sucedido.
De hecho, unas horas después, escribió en Twitter:
"Esto es para todos los respetuosos fans que ví en el aeropuerto. Muy bien. Gracias."
También afirmó que no le pasaba nada la noche de ayer y que de hecho iba a atender a los aficionados que se encontraban esperándolos, pero que no le gustaba la gente grosera y eso causó que la gran mayoría de fans se tuviesen que quedar sin autógrafos.