Según informa PWInsider.com, tanto Mark Henry como Rey Mysterio es muy probable que regresen para el episodio número 1000 de Raw que se celebrará el 23 de julio.
Los funcionarios de la compañía quieren añadir un significado al show y creen que tener dos retornos importantes es una manera muy buena de llamar la atención del público. Además están buscando que el show sea uno de los más vistos y que la gente se lo tome como algo realmente importante.
Por un lado tenemos a Mark Henry, quien ha estado rehabilitándose de una lesión que sufrió recientemente. El luchador también había estado arrastrando lesiones menores de las que también ha estado curándose. Además de eso, recientemente se sometió a una cirugía reconstructiva y, de hecho, afirmó que se estaba volviendo a poner en forma e incluso estaba haciendo dieta.
Y por el otro, a Rey Mysterio, quien recientemente cumplió su suspensión de 60 días tras violar la Política de Bienestar de la compañía hace unos meses. El enmascarado también se encuentra totalmente curado de una lesión de rodilla que sufrió el año pasado y está abierto a aparecer cuando la compañía se lo pida.
Lo más probable es que si ambos luchadores no regresan antes del programa de celebración, es que realizarán su aparición en el mismo.