Al parecer, el plan original era que Chris Jericho ganase el maletín y se convirtiese en la primera Superestrella en canjearlo sin éxito. Uno de los planes principales y en el que más se había pensado era que Jericho canjearía esa misma noche y más tarde en el pay-per-view después del combate entre CM Punk y Daniel Bryan.
Desafortunadamente para Jericho, los planes no eran buenos para él. Al parecer, hubiese perdido el maletín sin ganar el cinturón.
En ese instante, la compañía decidió que en vez de eso, John Cena ganaría. Esta es la razón real por la que el combate por el WWE Championship entre CM Punk y Daniel Bryan fue quitado del main event.
Los funcionarios de la WWE sentían que el final del pay-per-view no sería lo suficiente culminante si nadie salía a canjear su maletín, por lo que decidieron dar ese puesto al combate con escaleras y John Cena fue quien cerró el evento al finalizarlo. Además de eso, los funcionarios sentían que Cena tenía más capacidad de poder cerrar el pay-per-view con más aficionados contentos.