En el último programa cuatro hombres más fueron atacados, Kurt Angle, el competidor del "Gut Check" Sam Shawn, y Austin Aries y Bobby Roode durante su pelea en el main event.
Según las fuentes, uno de los atacantes fue el ex WWE Superstar Mike Knox, quien participó en un dark match para la promoción en mayo. A él se unieron otros tres ex talentos de WWE - el ex luchador en desarrollo Wes Brisco, el luchador antes conocido como Luke Gallows, y D'Lo Brown, que trabaja como agente para la organización.
Los funcionarios de TNA están rotando a los luchadores que no serán parte de la revelación final de los ataques para que sea más difícil de adivinar quién está involucrado. Gallows ha participado en todos los ataques del grupo, mientras que Brisco debutó la semana pasada. Brown no se espera que sea parte del grupo final.
A pesar de los rumores, se puede confirmar que ni Cliff Compton, que apareció como Domino para la WWE, ni Chris Masters, quien ha estado haciendo campaña a través de Twitter para unirse a la organización, han participado en el ángulo.