El ex integrante de Nexus, Husky Harris, actualmente conocido en Florida Championship Wrestling como Bray Wyatt, ha sufrido un desgarro en el músculo pectoral y tendrá que someterse a cirugía para repararlo.
La lesión se produjo durante un evento de Florida Championship Wrestling la semana pasada en Melbourne, Florida. Wyatt se someterá a una operación para sanar la lesión en los próximos días y, después de ello, se espera que esté fuera de acción durante al menos 6 meses. Es muy probable que se pierda el resto del año, pues la rehabilitación le ocupará la mayor parte del tiempo de recuperación.
Este es un gran golpe para el roster de Florida Championship Wrestling, pues Wyatt es ampliamente considerado como uno de los "grandes hombres" más ágiles en el wrestling profesional a día de hoy.
Harris recibió un pequeño empuje como miembro de The Nexus en 2011, pero luego fue mandado a FCW. Durante su tiempo ahí, ha cambiado de personaje, ha tenido un éxito moderado y ha ganado dos veces los FCW Tag Team Championships junto a su hermano Bo. También mantuvo una pelea increíble con Richie Steamboat recientemente.