Punk pareció tocarse la frente después de que Lawler le hiciese chocar contra la jaula de acero. Al parecer, el Campeón de la WWE utilizó el viejo truco de la cuchilla y se realizó un pequeño corte en la cabeza, a la altura de la parte superior de la frente. Segundos después, pareció darle la chucilla al árbitro Charles Robinson y éste se la guardó en uno de sus bolsillos.
Como todos sabemos, el truco de la cuchilla para que los luchadores sangren es algo que la WWE tiene prohibido desde hace mucho tiempo. Teniendo un programa PG y con Linda McMahon envuelta en política, no quieren entrar en ningún tipo de polémica con estos temas.
En estos momentos se sabe que no han habido consecuencias o castigos de la dirección hacia CM Punk. Según los reportes, esto significaría o bien el gran poder que tiene CM Punk donde es capaz de salirse con la suya y tomar una controvertida decisión si siente que es lo mejor para el combate, o que convenció a la gestión de que verdaderamente no utilizó cuchilla y se hizo un corte casualmente real durante el combate.
No se sabe mucho más acerca del tema, pero Punk no es precisamente conocido por callarse las opiniones cuando aparecen reportes de este tipo. Es probable que sea él mismo el que intente desmentir el tema de alguna manera. Lo que si sabemos es que el campeón necesitó algunos puntos de sutura el pasado lunes para tapar la herida.