Richards está anunciado para hacer frente a su futuro con Ring of Honor en el show. Debido a la estipulación antes de su revancha por el ROH World Championship en "Best In The World" en mayo, Richards no podrá desafiar a Kevin Steen por el título.
El futuro de Richards con la promoción había estado en duda en los últimos tiempos. El luchador estuvo envuelto en un incidente que involucró a tres promotores de Iowa el mes pasado donde se vio a él mismo, a Kyle O'Reilly y a Tony Kozina salir del edificio con el dinero en mano antes de sus combates. Richards y O'Reilly posteriormente devolvieron el dinero. Uno de los promotores del evento, Jason Strife, afirmó que ROH le dijo que Richards que ya no estaba con la promoción después de que contactaran con él para hablar sobre el incidente.
Richards también se encuentran en una mala situación por los comentarios que hizo durante una entrevista reciente para HighSports donde llamó a Jim Cornette "anticuado" y afirmó que el actual campeón de ROH, Kevin Steen, "no era un atleta". Aunque Richards luego se disculpó por los comentarios acerca de Steen, no se sabe como lo ha encajado el actual campeón.