Matthews ha escrito en su Twitter esta mañana: "Acabo de llegar a la arena para #RAW, como locutor, no me tendría que sentir incómodo por estar aquí. Es mi trabajo buscar exclusivas de las superestrellas. Ahora, con esos actos graves de rabia/ira, ¿se supone que debo estar intimidado? Nadie tiene derecho a poner sus manos sobre mí. @WWEAJLee & @BookerT5x deberían hacer algo. ¡Ellos son los GMs! Se trata de un entorno de trabajo seguro. Si parezco enojado, es por que lo estoy".
Más tarde escribió que estaba tratando de conseguir una reunión con la Mánager General de Raw: "He estado por toda la arena, no he visto a Kane y tampoco estaba buscando a The Monster. Tratando de tener una reunión con @WWEAJLee para obtener respuestas".
El ataque de Kane sobre Josh Mathews ocurrió cuando el locutor trató de preguntar a un enfurecido Kane sobre su derrota contra Daniel Bryan en el evento del verano. El Monstruo Rojo lo lanzó sobre unos carros de producción que se encontraban en la zona.
Mathews ha estado ausente esta semana de las grabaciones de Raw y SmackDown para "sanar" las lesiones. Como él bien ha informado, ya se encuentra en la arena donde se grabará Raw y se espera que esta noche vuelva a sus funciones como entrevistador.