25 ago 2012

La taekwondista Diana Lopez desmiente una negociación con la WWE

Estos últimos dias se ha rumoreado que la Medallista Olímpica de Taekwondo y atleta estadounidense, Diana Lopez, se encontraba en una primera etapa de negociación para unirse a la WWE.

Diva Dirt habló con Diana el día de ayer y ella misma desacreditó el rumor, diciendo: "A pesar de que sería una tía más guay para mis sobrinos si yo estuviera en la WWE, no me he puesto en contacto con cualquier persona en relación con las negociaciones o alianzas." Aunque Diana ha desmentido la noticia, tampoco descarta la posibilidad en un futuro próximo: "¿Estoy interesada? He acariciado la idea... ¡Me parece que sería muy divertido! ¡Estoy hecha para ello!"

Lopez, que tiene raíces nicaragüenses, ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 y compitió también en los de 2012, pero sin llevarse ninguna medalla.

Como informamos anteriormente, varios funcionarios de la WWE estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos en Londres tratando de buscar atletas olímpicos que se unieran a la compañía. De momento no se sabe si su plan resultó exitoso.