8 ago 2012

Más detalles sobre el caso de Rosa Mendes

TMZ ha publicado una actualización de la historia que surgió a principios de esta semana sobre la acusación sobre el ex talento de WWE, Jackson Andrews (Andy Slocum), por supuestamente golpear a su novia y actual Diva de WWE, Rosa Mendes. El portal web informa ahora que Andrews estaba comprometido con otra mujer desde hace años y esta mujer no era consciente de su relación con Rosa. Desde TMZ:

"La semana de Andy Slocum ha ido de mal en peor, porque después de que el ex talento de WWE fuese acusado de golpear a su novia Rosa Mendes en Las Vegas, había otra mujer en Texas que era su novia también, según ha sabido TMZ.

Slocum - que luchó bajo el nombre de Jackson Andrews - fue nombrado en un informe policial presentado por Mendes, en el que afirma que Slocum le golpeó en varias ocasiones en la casa que compartían juntos en Las Vegas.

Pero la historia realmente fue un shock para una mujer llamada Amber Stovall, que pensaba que era la única mujer en la vida de Slocum. Ella había estado saliendo con él durante los últimos cuatro años y medio.

'Yo no era consciente de su doble vida con Rosa,' Amber nos dijo, y agregó: 'Estoy muy enojada y me siento traicionada.'

Amber - que dice que los dos comparten una casa en Houston y tienen dos dogos - nos dijo: 'Yo estaba sorprendido por la historia de TMZ. Él se había trasladado a Las Vegas el fin de semana después del 04 de julio y habíamos hecho planes para que volviese a casa en Houston a finales de agosto.'

Para aquellos que no lo sepan, Rosa - que es una Diva de la WWE - estaba en Texas el fin de semana después del 04 de julio.

A pesar de las mentiras, Amber insiste en que Slocum nunca fue violento con ella, 'ni siquiera me ha levantado la voz nunca.'

Obviamente, Amber ha suspendido el compromiso, y señaló: 'No se ha acercado a mí a pesar de mis esfuerzos por contactar con él desde que me enteré de lo de Rosa. Así que, en este momento, he cortado todas las cuentas conjuntas, que incluye su teléfono.'

Las múltiples llamadas a Andrews no han sido devueltas, y tal vez ahora sabemos por qué."

Ampliaremos la información en cuanto se conozcan más detalles.