Mientras que algunos informes han sugerido que la WWE ha agotado la mayor parte de las fechas contratadas de Brock Lesnar, también se dice que en realidad aún quedan un montón de fechas en las que Lesnar debe trabajar y existe la posibilidad de que pueda tener un par de peleas y apariciones antes de que su contrato expire en 2013.
En lo que a Triple H se refiere, The Game no tiene planes todavía de retirarse de la competencia en el ring tras la pelea de anoche. Se cree que aun tiene varios combates importantes en los que va a participar. Por el momento, se tomará unos meses de descanso después de SummerSlam y potencialmente luchará de nuevo a finales de este año.
Lo que si se ha sabido es que la "escena de despedida" que Triple H realizó después de su pelea anoche, jugará un papel importante en las storylines de cara a un futuro, por lo que los funcionarios de la WWE querían asegurarse de que fuese lo que cerrase el evento.
En cuanto a la rivalidad entre ambos, se espera que ambos empiecen cosas nuevas. De momento sabemos que Brock Lesnar y Paul Heyman abrirán el show de Raw esta noche, por lo que fácilmente se podría empezar una nueva rivalidad.