28 ago 2012

Mick Foley desmiente llevarse mal con Triple H y le da las gracias

Mick Foley ha echado por tierra los rumores que afirmaban que había cierta tensión entre él y Triple H publicando una serie de comentarios en su página de Twitter el día de hoy.

The Hardcore Legend ha escrito:

"¿Puedo aclarar este rumor acerca de que no me lleve bien con Triple H?

Triple H es el hombre responsable de traerme de vuelta a la WWE. Estoy muy feliz en mi papel de Embajador de la WWE y tenemos una variedad de proyectos que saldrán en los próximos meses: un libro para niños, un juego de cartas del que hizo los dibujos y el juego de WWE13 con el que estoy relacionado. Tengo la esperanza de utilizar la versión del libro para convertirme en una parte mucho mayor de la campaña de WWE de "Be A Star".

WWE se ha dejado la piel para darme tiempo propio, incluyendo los festivales de comedia en Montreal y en Edimburgo y el próximo Singapore Writer's Festival y la gira de febrero por Australia.


Y si alguna vez siento que necesito una solución rápida a lo Foley, como escuchar a miles de personas corear mi nombre, bueno, casi cualquier house show en el que quiera aparecer sólo está a una llamada de teléfono (o un mensaje de texto) de distancia.

No hay forma más alta de adulación para mí que aparecer en el vídeo destacado de otra superestrella de la WWE. Yo estuve encantado de estar allí tres veces por Triple H.

En pocas palabras: soy feliz. Soy parte de la empresa que amo, y me pongo a hacer cosas por mi cuenta. Gracias, Triple H, por traerme de vuelta a la WWE.
"

Foley ha emitido estos comentarios después de especulaciones que habían surgido en los últimos meses que decían que Triple H era reacio a utilizarlo en televisión.