19 ago 2012

Predicciones de WWE SummerSlam

¡Hola!
Un año más llega el pay-per-view más grande del verano y esta vez se celebra su 25 edición, por lo que la compañía quiere preparar algo especial. Además de la cartelera, también tendremos a Kevin Rudolf interpretando "Don't Give Up" que es el tema oficial de SummerSlam. En cuanto a combates, debo decir que estoy bastante decepcionada por que realmente no se me hace que sea cartelera de un evento como SummerSlam. Solo podemos cruzar los dedos y esperar un golpe de suerte. A continuación os dejo mis predicciones.



UNIED STATES CHAMPIONSHIP MATCH - PRE-SHOW: SANTINO MARELLA (c) VS. ANTONIO CESARO


Santino rara vez defiende su título, y si bien es bueno ver que esta vez si lo va a hacer, todavía existe un gran problema con este combate. ¿Cuánta importancia está recibiendo el título después de ver que se va a defender en un Pre-Show de YouTube? Probablemente no mucha. Algunas personas quieren ver a Santino perder el título, y yo me encuentro entre ellas. Lo que quiero decir con esto es que fue divertido, Marella es un talento que entretiene y con un título en su poder se le puede mantener más en televisión, pero esto debe acabar algún día. Hay una gran cantidad de mid-carders que están pasándolo mal cada semana en los programas de la compañía o que simplemente no tienen nada decente ahora - Swagger, Ryder, Christian, Rhodes, Sandow, McIntyre, Slater, Gabriel, Kidd - y que podrían ser perfectos campeones, o por lo menos podrían ofrecernos grandes combates como retadores. Por eso también creo que no debe ser Antonio Cesaro el que derrote a Santino por el título. Hay varios luchadores que han hecho más meritorios y que deberían recibir ese push en su lugar. Cesaro todavía continúa muy frío, con falta de personalidad y muchas veces le cuesta conectar con el público. Eso no quiere decir que no me guste, al contrario, creo que es un talento increíble, pero tiene que recuperar aquella esencia que le hacia especial cuando peleaba como Claudio Castagnoli. SANTINO MARELLA GANA Y RETIENE EL TÍTULO.



WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS MATCH: KOFI KINGSTON & R-TRUTH (c) VS. THE PRIME TIME PLAYERS


Con el reciente despido de A.W. hay que preguntarse qué va a pasar ahora con The Prime Time Players. En un momento parecía que se estaban preparando para un gran empuje en una división tag team sumamente débil. A.W. era el mánager pero, sin él, ¿seguirán recibiendo ese gran impulso o serán "enterrados" como todos los demás equipos por parejas? Kofi Kingston y R-Truth son dos luchadores fantásticos, y pueden defenderse en cualquier combate, pero Prime Time Players dejan mucho que desear. Han mejorado en general como luchadores, pero sin A.W. es difícil verlos en alguna parte. Por cierto, es impresionante que la WWE pusiese este combate en un pay-per-view teniendo en cuenta que probablemente sea un match más bien normal. No espero nada del otro mundo. Creo que KOFI KINGSTON Y R-TRUTH GANAN Y RETIENEN y, con el tiempo, la compañía volverá a juntar a dos wrestlers, los convertirá en equipo, serán retadores y/o campeones, y luego se romperá el equipo. Lo mismo que ha pasado en los últimos años y lo mismo que seguirá ocurriendo si esta división sigue sin importale a nadie. 


INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: THE MIZ (c) VS. REY MYSTERIO



Aunque este combate ha sido sacado de la manga, puesto a última hora y sin una base o rivalidad sólida, puede llegar a ser bastante decente. The Miz ha estado ausente en los últimos meses y ha tenido un gran regreso, exactamente igual que Rey Mysterio. Ya sabemos que los dos luchadores pueden manejarse bien ante rivales del mismo calibre, y creo que lo único que podemos esperar es una buena actuación de ambos. Aunque no me guste Mysterio, debo admitir que es un luchador que siempre suele tener una gran química en el ring con todos sus rivales - Edge, Jericho, Punk, etc. - y Miz es un wrestler que siempre se adapta, por lo que espero un buen combate. Probablemente THE MIZ GANA Y RETIENE. La compañía está buscando reinados largos y me gustaría que el de Miz fuese uno de ellos. También me gustaría que después de este combate continuase la rivalidad entre ambos, creo que se pueden sacar muy buenas cosas.



KANE VS. DANIEL BRYAN

 


Este combate no me desagrada totalmente, pero pongo en dudas ciertas cosas. Una de ellas es el hecho de que Daniel Bryan fuese sacado del panorama por el título tan rápido y de esa manera. ¿A caso no han sido sus combates contra CM Punk algunos de los mejores de este año? Y en cuanto a Kane, no sé exactamente en que posición se encuentra actualmente. Me parece genial que quieran aprovechar una rivalidad que parecía haberse acabado hace mucho sólo para tener un motivo para que A.J. pueda seguir involucrada de alguna forma en las storylines de Bryan, pero es que el combate parece más bien improvisado debido a la falta de ideas buenas con ambos luchadores. Tampoco hay una historia sólida, solo tenemos que Kane lo atacó hace unas semanas en Raw. Esto me da pena por que Kane es un luchador que cada vez parece menos el monstruo que intentan hacer de él y en gran parte se debe a que la compañía lo utilizó muy mal cuando regresó llevando esa máscara. Si lo miras por ese lado, Kane podría irse ahora mismo de la compañía y, por desgracia, no afectaría en ningún sentido a las futuras storylines. Daniel Bryan, por su parte, ha estado haciendo un gran trabajo en el último par de semanas, pero también ha perdido mucho y debe recuperarse, por que es un talentazo. Estos dos realmente podrían tener una pelea decente, pero no hay que esperar mucho. Para dar continuidad a la rivalidad y al "boicot" de A.J. con Bryan, creo que KANE GANA.


CHRIS JERICHO VS. DOLPH ZIGGLER


Este combate ha sido también añadido a última hora pero, a diferencia de otros, este tiene una historia sólida e interesante que se ha estado construyendo desde hace varias semanas. ¿Está Jericho acabado tal y como insinúa Ziggler? Por supuesto que no, pero Jericho se sigue preparando para abandonar la WWE de nuevo para volver de gira con su banda, Fozzy. Esta podría ser la última vez que viésemos a Jericho durante un tiempo, lo que significa que deberíamos esperar que rindiese a un nivel muy superior del que nos tiene acostumbrados para salir con una gran explosión. Todos sabemos que Ziggler es uno de los mejores talentos que hay en el negocio a día de hoy, por lo que cuando estos dos hombres se enfrenten, su combate debe de ser algo especial. En las últimas semanas han demostrado tener cierta química en el ring. No han tenido combates individuales, pero hemos tenido la oportunidad de verlos cara a cara y es una de esas rivalidades que ciertamente siempre gusta recordar. Además, creo que a Dolph le puede venir muy bien esto para su currículum y Jericho está encantando de enfrentar a alguien como él. Desgraciadamente creo que Vickie Guerrero jugará un papel importante en algún punto al final de este combate, aunque sinceramente espero que no se involucre demasiado. Este match tiene el potencial para ser el "combate soñado" por muchos y Vickie podría arruinar esa parte. El problema real con este combate es, ¿quién necesita más las victoria? Jericho por un lado ha tenido unos meses desastrosos. Se suponía que iba a volver como heel, pero después de ser suspendido en mayo finalmente regresó como babyface. Por otro lado, Dolph ganando el Money in the Bank fue genial para él, pero después de varios intentos de cobrar el contrato y no conseguirlo ha perdido un poco de efectividad. Probablemente DOLPH ZIGGLER GANA, pues si Jericho se va a marchar no tiene mucho sentido que sea Ziggler el que salga escaldado de una rivalidad tan buena. Lo malo de su victoria será que se confirmará que Jericho ya no puede "ganar lo grande" y eso puede perjudicar al canadiense. Con muchas ganas de ver este combate.


WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: SHEAMUS (c) VS. ALBERTO DEL RIO


Parece que la historia de la cancelación del combate resultó ser una broma enorme. Este combate no es nada nuevo y al igual que los anteriores, probablemente será aburrido y acabará más bien como siempre. Es difícil entender por qué la WWE presta tan poca atención a su World Heavyweight Title, reciclando constantemente los combates entre Sheamus y Del Rio en los eventos importantes. Del Rio es un talento que me gustaba mucho cuando inició su carrera en la WWE, pero poco a poco se ha ido "deshinchando" para mí. No veo que mejore en nada y sigue sin finisher, cosa que para un luchador que intentan pasarlo como un "heel violento y despiadado", no es bueno. Estoy realmente molesta con esta historia pero, si me paro a pensar, tampoco se puede hacer gran cosa. Quiero decir, si no es Alberto Del Rio, ¿a quién pones como retador? Creo que deberían mejorar ese aspecto e intentar subir a talentos como Rhodes al main event, quizás podría sorprendernos gratamente en un combate individual contra Sheamus por el títutlo. Como bien he dicho, creo que será como siempre. SHEAMUS GANA Y RETIENE. Lo único que podría resultar interesante en este combate es que Ziggler canjease, y tampoco lo veo claro del todo.



WWE CHAMPIONSHIP MATCH: CM PUNK (c) VS. JOHN CENA VS. BIG SHOW




Otra decepción. Es supuestamente el mayor evento del verano y lo único que nos pueden ofrecer es una triple amenaza, la cual creo hubiese sido uno de los mejores combates de la noche si Big Show no estuviese involucrado. Una vez más nos vemos forzados a creer que Big Show es una gran amenaza, sin embargo y hasta ahora, no ha logrado ninguna victoria importante desde su giro a heel. La WWE planea vendérnoslo como esa amenaza, pero todos sabemos que la decisión de mantenerlo en el main event no es buena. Show me gusta, pero para estar en una posición tan alta debes ser capaz de dar buenos combates y el gigante probablemente frenará un poco lo bueno que podamos esperar de este. Somos conscientes de los grandes enfrentamientos individuales que nos han dado Punk y Cena en el pasado y Show aquí sólo es un obstáculo para estos dos competidores. Sin embargo, creo que lo entiendo. Parece ser que Cena y Punk podrían tener una larga rivalidad y Show es esa pieza del puzzle para que ninguno de los dos salga perjudicado de cara a un nuevo enfrentamiento. Quiero decir, Punk haciéndole la cuenta de tres a Cena o Cena haciéndosela a Punk, podría "debilitar" al que la reciba. Pero Show no saldría perjudicado, por que es probable que después de esto el gigante sea involucrado en otras cosas. Creo finalmente que Punk va a terminar ganando el combate. Podría haber sido un poco más difícil saber quién ganaría si este combate fuese un habitual match individual, pero una triple amenaza hace que sea un poco más seguro decir que Punk pueda retener y perder ante Cena en su ciudad natal en el próximo pay-per-view. De hecho, debe ser el combate perfecto para ayudar a Punk a reafirmarse como el top heel. CM PUNK GANA Y RETIENE.



TRIPLE H VS. BROCK LESNAR



Sea o no sea tan bueno como esperamos, este será el combate de la noche y, por lo tanto, debe de ser el main event. Ya sabemos que ambos luchadores tienen una gran capacidad de ofrecernos un gran espectáculo, y después de meses de espera y de tensión entre ambos, por fin podemos verlos enfrentarse en SummerSlam. Con el reciente ataque a Shawn Michaels el pasado lunes por la noche en Raw, la pelea entre ambos se ha intensificado. La han llevado a un terreno muy personal, y eso me gusta. Me gusta por que vemos muy poco a Lesnar debido a las fechas de su contrato, pero esa tensión y esa "violencia" ha mantenido viva la rivalidad. Por ese motivo y debido a que el conflicto comenzó hace meses y los fans hemos estado esperando a que esto llegase, creo que debe de ser el main event. Además, creo que los combates por los títulos mundiales van a dejar mucho que desear y ponerlos de main event puede resultar ser un riesgo (a no ser, claro, que se corone Cena y la WWE quiera finalizar el show con eso). Volviendo al combate, creo que Shawn Michaels acabará apareciendo. Se decía que traicionaría a Triple H y giraría a heel, pero a mi parecer no tiene sentido que un personaje que ya está retirado, que no aparece en televisión y que probablemente después de esto ya no vuelva a hacerlo hasta una fecha importante, realice un cambio tan drástico. No habría manera de dar seguimiento a una historia con Michaels como heel si ya no pelea. No tiene mucho sentido para mí. En cuanto al ganador, es difícil determinarlo. Lesnar es una amenaza seria, especialmente con sus antecedentes, pero hasta ahora no hemos visto a lo que Triple H es capaz de llegar y si es capaz de ponerse a su nivel. Sin embargo, Lesnar necesita esta victoria mucho más. Después de regresar y perder ante John Cena en Extreme Rules, ¿qué sería de él si perdiese ante Triple H también? Esa violencia y destrucción que ha prometido, convirtiéndolo en un heel monstruoso y temido, se arruinaría con una derrota ante Triple H. Creo que puede ser el combate de la noche y creo también que nos vamos a quedar impresionados con algunas cosas que veamos. ¿Habrá sangre o Lesnar tendrá cuidado esta vez? Todo se verá. GANA BROCK LESNAR.