De acuerdo con diversas fuentes de backstage, ninguna de las dos estuvo presente esta semana en las grabaciones de Monday Night Raw que se llevaron a cabo en el Save Mart Center en Fresno, California. De la misma manera, tampoco estuvieron presentes en el backstage del pay-per-view de SummerSlam del pasado domingo.
Esto quiere decir que, aunque la compañía era consciente de que dos de sus top Divas no iban a participar en el combate, las anunciaron para intentar "atraer" la atención de los aficionados.
Beth Phoenix se acercó a Twitter la tarde de ayer para explicar su ausencia de Raw y de la próxima gira del roster por Australia. Ella escribió: "Gracias por todo el apoyo y respeto por mí y mi familia mientras lloramos la pérdida de un ser querido."
En cuanto a Kelly Kelly, se cree simplemente que la Diva no está de regreso al cien por cien con la compañía. Ella ha estado participando activamente desde su regreso hace unas semanas, incluidas sus participaciones en WrestleMania Axxess, pero se rumorea que su regreso es únicamente temporal.