La segunda, e igualmente importante en la decisión de la compañía en despedirlo, no fue tan obvia. El pasado jueves en Twitter, A.W. publicó el siguiente tweet acerca de la actual campaña de Linda McMahon para el Senado:
"¡¡¡#AWPromotio$ dice que votéis a favor de Linda McMahon!!! ¡¡Debéis votar a Linda!!! #VoteOrDie4Linda".
Según la fuente, la WWE no tiene tolerancia en estos momentos para los luchadores de la empresa que hacen referencia a la campaña de McMahon en el Senado de ninguna manera o forma. Incluso si el tema es positivo, como se señaló en el tweet anterior, la WWE no quiere saber nada, ni que sus talentos se relacionen con temas de McMahon y la política.
Por ambas razones, A.W. ha visto su carrera como estrella de la WWE irse por el desagüe esta semana. Un representante de la WWE le dijo a TMZ.com el viernes por la noche, "Desafortunadamente, Brian Jossie, quien interpreta el personaje de A.W., fue despedido porque él sigue mostrando falta de criterio por hacer comentarios ofensivos e inadecuados en la televisión en vivo y en los medios de comunicación sociales." Sin mencionar específicamente a lo que se referían con "comentarios en redes sociales", claramente se están refiriendo al tweet de Linda McMahon.