El luchador, que probablemente abrirá el show, estará presente para hacer frente a los hechos ocurridos en SummerSlam, su derrota a manos de Brock Lesnar y la historia actual de un posible "retiro". Es probable también que veamos a Triple H con algún tipo de escayola para vender la storyline del "brazo roto" frente a los aficionados.
Como informamos anteriormente, no hay planes de que The Game se retire y se cree que aun participará en varios combates importantes. Por el momento, es posible que después de su aparición en Raw se tome unos meses de descanso para vender la storyline y vuelva a finales de año.
Lo que si se ha sabido es que toda la storyline de su retiro está generando mucho interés a los aficionados, y se cree que seguirá jugando un papel muy importante de cara a su aparición en el show del lunes por la noche. La compañía quiere mantener ese interés y Triple H podría dejar caer fácilmente la bomba del posible retiro, aunque no sea cierta.
Cabe señalar que, del mismo modo, Triple H también está anunciado para las grabaciones de SmackDown del martes desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin, aunque aquí es más probable que sólo aparezca en algún segmento no-televisado.
La página web oficial de la WWE también ha publicado un artículo insinuando su posible retiro. Lo podéis leer aquí.