TMZ habló con Kevin Lawler, que les dijo: "Está conectado a tubos y todavía no es capaz de hablar, pero él está escribiendo cosas en una libreta para hablar con la gente. No sólo notas breves, también historias detalladas que muestran que él sabe dónde está y lo que está pasando."
La familia estaba preocupada por un posible daño cerebral debido al tiempo que tardaron los paramédicos en revivirlo después de sufrir el ataque al corazón, pero los médicos dicen que hasta el momento, parece que el cerebro de Lawler está bien.
Además de eso, de acuerdo con WREG.com, las cosas se ven tan bien en lo que respecta a Lawler que se cree que sea enviado de vuelta a Memphis pronto.
Por otro lado, Michael Cole escribió en su Twitter ayer por la tarde que habló con Jerry "The King" Lawler, quien agradeció a los fans por su apoyo. "¡#Wweuniverse nunca lo vais a creer!", escribió Cole. "¡Acabo de hablar por teléfono con #jerrylawler y está alerta y de muy buen humor! ¡#Jerrylawler envía su amor a todos vosotros y os da las gracias por todo el apoyo!"
"¡Amigos, #jerrylawler va a ganar esto!"