Según WrestleZone y como hemos estado viendo en las últimas semanas, tanto A.J. como Booker T tiene problemas en sus papeles de GMs. Por un lado, A.J. está sufriendo el abandono de muchos luchadores así como el acoso de Vickie Guerrero reclamándole el poder. Y, por el otro, Booker está a punto de sufrir una demanda por parte de Josh Mathews por los recientes ataques de Kane.
La creencia es que finalmente Vince McMahon regresará a televisión y los despedirá a ambos y, de la misma forma, anunciará grandes nombres como los GMs de Raw y SmackDown.
Cabe señalar que muchas personas en bastidores creen que Booker T y A.J. no han estado en el "poder" el tiempo suficiente como para evaluar si están o no están fallando y se cree que deberían ofrecer más tiempo a la storyline.
En caso de ser despedidos de sus actuales cargos, ninguno de ellos saldrá de la compañía. A.J. podrá continuar como parte del roster femenino de la compañía y se espera que Booker T regrese a la mesa de retransmisión de la marca azul.