Según el reporte, Clay no aparecerá en ningún programa de televisión para WWE hasta que Cameron cumpla su suspensión, lo cual lo mantendrá alejado de las pantallas hasta el 14 de septiembre.
La ausencia del Funkasaurus evitará arrojar cualquier tipo de atención a la situación causada por una de sus bailarinas, ya que sólo saldría Naomi a bailar con Clay y la compañía no quiere que los aficionados se fijen en eso.
Cabe señalar que si la compañía decide finalmente que Clay luche en televisión durante la ausencia de Cameron, podría realizar su entrada sin ninguna de sus bailarinas.
Sobre la suspensión de Cameron, se dice que es sólo ha sido por el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y la información que se publicó acerca de su detención en Internet. En este momento, se dice que el soborno no tiene ninguna influencia en la suspensión de la Diva porque todavía no ha sido añadido en el informe oficial como una acusación.
Según se informa, si la policía finalmente añade el soborno como una acusación oficial contra ella, podrían haber más consecuencias por parte de la compañía y una de ellas podría ser el despido o una suspensión más prolongada.