7 sept 2012

Bully Ray firma un nuevo acuerdo con TNA - Devon abandona la compañía

Después de meses de negociación y de especulaciones de todo tipo por Internet sobre la incertidumbre de su futuro en el wrestling profesional, Bully Ray ha vuelto a firmar un contrato con TNA Wrestling, según informa PWInsider.com.

Según se informa, el contrato fue firmado esta semana y es un acuerdo de dos años. Ray se mantendrá en el roster activo y seguirá también como agente entre bastidores, ayudando con la producción de eventos en vivo y programas de televisión de TNA. Además de eso, su personaje seguirá siendo uno de los top dentro de la compañía.

Su ex compañero Devon, sin embargo, estará abandonando pronto TNA y la sensación es que la empresa realmente no hizo lo correcto por él. Devon ha ayudado mucho a la compañía, consiguiendo muchos talentos jóvenes, incluyendo a Garrett Bischoff. También ha sido siempre uno de los miembros más respetados del roster, lo que hace que su salida sea aún más sorprendente.

A pesar de separarse por primera vez en sus carreras, Ray y Devon seguirán trabajando juntos como los entrenadores principales de la Academia de Wrestling, Team 3D, en Florida.