Para Punk recibir esa reacción de los fans hacia su personaje es una de las mejores partes de ser una superestrella de la WWE. "No hay otra manera de decirlo, ¡me gusta ser el malo de la película!", comentó.
"Cada vez que me pongo a hacer cosas como estas, me meto más en ello. Para mí, empecé a sentir que ya no estaba donde debería estar en esa etapa, de manera creativa. Y yo quería llegar allí", dijo Punk. "Para mí es continuar jugando - tienes que evolucionar. Tienes que cambiar constantemente. Creo que los mejores luchadores siempre han evolucionado".
Punk citó a Undertaker y a Jericho como dos de los luchadores que más han evolucionado a lo largo de los años y, por lo tanto, dos de los que más éxito han tenido.
Y continuó: "Nunca he sido el mismo durante demasiado tiempo, pero mis cambios siempre han sido muy lógicos. No me despierto un día y yo ya tengo un personaje diferente. He sido siempre más o menos el mismo tipo, marcando siempre las cosas o marcando ciertas cosas sobre la base de las circunstancias. Es importante no ser un farsante, decir una cosa y al día siguiente decir otra. Entonces la gente nunca va a ver ese personaje en tí si eres así de insípido".
Hace poco más de un año, Punk se describió a sí mismo como un "chico Paul Heyman". Ahora, ambos se han aliado. "Estoy muy emocionado por ello. Es una locura para mí. Nunca hemos llegado a trabajar juntos delante de la cámara. He trabajado con él ampliamente detrás de las cámaras. Creo que mucha gente está de enhorabuena."
De paso, Punk también rechazó a las personas que sienten que no debería tener a nadie que hablase por él. "Rick Rude no necesitaba a nadie para hablar por él, y Paul Heyman fue su mánager. Bobby Heenan no necesitaba hablar por Ric Flair. Estos son dos ejemplos de grandes dúos", dijo Punk. "Sólo tendremos que esperar a ver qué pasa".
Punk también discutió por las personas que lo criticaron por no publicar nada en su cuenta oficial de Twitter el día que Jerry "The King" Lawler sufrió un ataque al corazón en Raw. "Yo hice mi trabajo saliendo al ring y tratando de hacer que la gente olvidase lo que había sucedido, o al menos que dejasen la mente en blanco por un rato", explicó. "Creo que es genial que la WWE y Jerry Lawler tengan fans tan grandes para hacer que todo el mundo lo apoyase por Twitter. Un par de personas me tuitearon diciéndome que era una persona despreciable, porque no mencioné nada acerca de Jerry."
Y continuó: "El hombre tuvo un ataque al corazón en la televisión en vivo. He estado intercambiando mensajes de texto con él. Esta era una situación grave y no necesitaba decir nada públicamente. Jerry, no puedo expresarlo con palabras, es un luchador. Créeme, lo sé. Tengo una enorme cicatriz en la parte superior de mi cabeza con nueve grapas en la misma. Él ya está en camino de hacer una recuperación increíble".
Además, Punk tuvo grandes palabras para Bret Hart por el segmento realizado con él y John Cena en Montreal y mencionó que le gustaría enfrentar a un tipo como Tyson Kidd. Podéis leer la entrevista completa aquí.