![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkg61rAAUELXpo5zwX9Q3TGIHsKuqaZJ-xOMRlAXG-cgCpkXXBPtpn0tC_x8PKTYjxEkLk3KcKmSKMK1wtYmJCdK4nW9uCnOEU7d95FnIT-zbAjfulfRhguysozFx0Q0ArGFfY0Y1WqoWd/s320/CM_Punk_vs__AJ_Styles.jpg)
El show se abrió con CM Punk y la Mánager General de Raw, AJ Lee, discutiendo sobre el main event que estaba programado originalmente donde Punk debía enfrentar al lesionado John Cena. Durante el intercambio verbal, Punk se refirió a Lee como "Allen Jones", el verdadero nombre de AJ Styles.
Poco después de esto, Lee anunció a Big Show como el oponente de reemplazo al que se enfrentaría Punk y que sería un Lumberjack Match. Big Show peleó como babyface y ganó el combate por descalificación después de que el campeón le golpeó con una silla. Tras el combate, Punk asaltó a Rey Mysterio y Sin Cara y, cuando estaba celebrando, Big Show lo noqueó con el WMD para finalizar el show.
Como hemos señalado anteriormente, aunque la tensión existente entre Punk y el luchador de TNA, AJ Styles, no es muy publicitada, esto empezó en 2003 cuando TNA prohibió a sus luchadores trabajar con Ring of Honor al mismo tiempo. En ese instante, Punk era campeón mundial de la compañía y dijo públicamente que gente como Styles no deberían haber dado la espalda a ROH.