21 sept 2012

CM Punk: "Si Batista quiere regresar, le doy la bienvenida con los brazos abiertos"

June Entertainment ha publicado un video del Campeón de la WWE, CM Punk, hablando en la alfrombra roja sobre la próxima película de Batista, "The Man With The Iron Fists".

"Deberías ver The Man With The Iron Fists", dijo Punk. "Mi amigo Dave Batista está en ella, él interpreta a Brass Body... Dave, me debes algo grande por esto, realmente... tú me lo debes".

A Punk se le preguntó si tenía buenos recuerdos de Batista.

"Oh sí, no sé si realmente puedo entrar en ellos mucho aquí en la alfombra roja. Es posible que necesite horas. Pero Dave y yo tenemos algunas historias, sí... buen tipo, gran corazón... He luchado contra Dave tantas veces que ha creado cicatrices en mi cabeza. Él ha ennegrecido mi ojo, y viceversa. Si Dave alguna vez quiere hacer una reaparición, me gustaría darle la bienvenida con los brazos abiertos."

Punk luego mencionó que él era el Campeón de la WWE y era el mejor en el mundo. El entrevistador le preguntó: "¿Mejor que Dave?"

"Sí," respondió Punk. "Él lo sabe, por eso está haciendo películas ahora."

A continuación tenéis el video de la entrevista: