10 sept 2012

Glen Jacobs: "Kane es todo lo que yo no soy"

En declaraciones a Times of India, Glen Jacobs dijo que no es para nada en la vida real como su personaje sádico encima de los cuadriláteros, Kane.

"Kane es todo lo que yo no lo soy", dijo. "Pero también creo que lo que siempre ha atraído a la gente hacia Kane es que tiene una profundidad emocional. La presentación es impresionante, es un gran personaje. Todas las cosas que dice, la gente siempre observa que hay algo detrás de eso y eso es con lo que lo relacionan. Yo soy más o menos lo contrario. No soy Kane, por supuesto".

Jacobs afirmó que, aún su tamaño de más de 2 metros y su personaje, los aficionados siempre se acercan a él con una sonrisa.

"Cuando salgo, la gente sabe que soy Kane. Ellos vienen y me dicen 'hola'. Se reúnen con Kane, no con Glen. Es muy gratificante. Las personas no se sienten intimidadas por mi tamaño. Caminan hacia mí con una sonrisa."

En su vigésimo primer año como luchador profesional, Jacobs siente que ha sido capaz de soportar lesiones menores manteniéndose en forma.

"Lo que hacemos es básicamente atlético. Allí estaban los días en que los chicos eran enormes y de gran volumen y con barriga, pero ahora tenemos que estar en buena forma", dijo. "Tenemos que tener una gran paciencia. He sido bastante afortunado en lo que a lesiones se refiere. He tenido heridas leves... Me he roto un biceps, una mano... Es lo peor para algunas personas que tienen lesiones, pero he cuidado bien de mí mismo."

Jacobs también habla de su viaje de promoción a la India, si estaría interesado en aparecer en una película de Bollywood, la parte más difícil de ser un luchador y mucho más. La entrevista completa está disponible aquí.