20 sept 2012

John Cena contradice a WWE.com - Estará fuera de acción seis semanas

Ha habido cierta confusión sobre la base de dos versiones diferentes de una historia publicada en WWE.com sobre el tiempo de recuperación de John Cena después de la cirugía de codo a la que se sometió el martes.

Una historia afirmó que estaría fuera de 4-6 semanas, mientras que la supuesta versión oficial de la WWE decía que sería de 2-3 semanas.

Cena ha dejado las cosas claras y, de paso, ha tenido duras palabras contra WWE.com en su cuenta oficial de Twitter:

"Algunos idi*tas de @wwe punto com aparentemente han publicado que me voy a recuperar en 14 días. He hablado en profundidad con mi cirujano, el Dr. James Andrews... Y él me dijo específicamente que debido a la cantidad de fragmentación que había, SEIS SEMANAS es el tiempo más seguro para la recuperación. Pido disculpas en nombre de un sitio web que ahora tiene la misma credibilidad que #theonion. Por favor, chicos de la web @wwe, ¡cercioraros de los hechos! Tenéis mi palabra de que haré todo lo posible para recuperar la salud lo más rápido que pueda, y estoy seguro de que no voy a permanecer lejos de #raw, pero en este momento... se supone que debo pasar desapercibido durante SEIS SEMANAS. Voy a enviar fotos y vídeos de la cirugía a @wwe para que puedan ver lo mala que fue... También estoy seguro de que si @wwe desea una segunda opinión, pueden preguntarle a mi cirujano real, el Dr. Andrews estará encantado de comentarlo. #Internalmalpractice"

Si John Cena se mantiene fuera de acción las seis semanas que dice, no llegará al pay-per-view de WWE Hell in a Cell. Es más que probable que logre recuperarse en menos tiempo. Además de eso y como ha mencionado, seguirá apareciendo en Raw, aunque no competirá.