30 sept 2012

Kelly Kelly pone precio a sus apariciones independientes

Rob Feinstein de RF Video, que coordina las apariciones de luchadores en shows comerciales, publicó un largo blog en su página de Facebook donde detalla sus recientes negociaciones para que la ex Diva de WWE Kelly Kelly, cuyo verdadero nombre es Barbie Blank, aparezca en la convención de "Legends of the Ring" del próximo mes en Monroe, Nueva Jersey.

El ex agente de la Diva llegó verbalmente a un acuerdo hace seis semanas, pero lo rechazó el viernes después de que Feinstein fuese informado de que su precio para aparecer en eventos independientes habían aumentado a 10.000 dólares.

Feinstein escribe: "Tengo una regla de nunca enterrar públicamente a nadie en el negocio del wrestling si el acuerdo va mal. Bueno, en este caso quiero a los que podrían estar interesados sobre como Barbie Blank (conocida como Kelly Kelly) administra sus negocios. Decir que estoy enojado es un eufemismo. Esto no refleja a Barbie Blank.

Alrededor de 6 semanas atrás, llegué a un acuerdo verbal para traerla en Legends of the Ring. Nos dijeron que iba a ser capaz de hacer proyectos fuera mientras ella todavía estaba bajo contrato con la WWE. Realmente no tenía ningún sentido, pero ella me dijo que estaba en progreso de conseguir que su nuevo contrato le permitiese hacer eso. Ella me dijo que teníamos un trato hecho y nos pusimos de acuerdo con las condiciones. Nunca firmó el acuerdo porque ella quería esperar hasta que consiguiese un nuevo contrato y me dijo que sería en una semana.

Pasó una semana y me dijo que debido a la fiesta del día del trabajo, tendría que esperar una semana más. Cuando esa semana pasó, me dijeron que Barbie tenía que hacer algo personal y que tendríamos que esperar una semana más para ver si tenía una autorización médica para estar en nuestro show. Para mí ese fue el momento en cuanto las cosas se pusieron feas. Informé a su mánager hace dos semanas de que me dijo que teníamos un acuerdo y estábamos a la espera de los trámites. Las cosas parecían sospechosas. Bueno, más tarde en esa semana se me informó de que ella no iba a ser capaz de hacerlo porque la WWE en ese momento no le estaba dando otro contrato. Sinceramente, nada de esto tenía sentido para mí, pero pensé que tal vez era cierto, porque he oído que ella estaba tratando de conseguir un nuevo acuerdo para hacer proyectos fuera.

Así que después de 3 semanas más o menos de haber sido puesto en espera, por fin su agente me dijo que el acuerdo estaba muerto y que tendríamos que esperar hasta marzo para intentar un acuerdo con ella. Dejamos todo en grandes términos, aunque yo estaba cabreado por haber tenido que esperar por 3 semanas.

Salí y contraté a Shane Helms en su lugar, lo que es genial.

El viernes recibí una llamada de su agente de la nada y me preguntó si era demasiado tarde para contratar a Kelly para Legends of the Ring por que ahora ella era capaz de hacerlo. Le dije que sólo tenía dos semanas para promover esto y yo quería una mejor tasa. También tuve que hablar con el promotor de Legends of the Ring y obtener su aprobación ya que una vez ya le dije que la tenía y luego tuve que decirle que la perdí. Llamé a James, que es siempre profesional y le dije que podríamos conseguirlo de nuevo y que me sentiría más cómodo si su mánager hablaba conmigo para confirmar todo.

Recibimos una llamada de tres vías y llegamos a un acuerdo sobre el dinero, el tiempo y todo. Todo lo que tenía que hacer era firmar el acuerdo. Ella me preguntó la dirección de la sede y los tiempos y todo lo que sueles poner en un contrato Le dije que yo la firmaría y nos pusimos de acuerdo en que lo podríamos anunciar ese día.

Una hora después de hablar, fuí informado por el agente de que alguien la llamó una hora después y echó abajo nuestro contrato y ofreció a Kelly más dinero por otro evento el mismo fin de semana. Ella básicamente trató de sostenerme para conseguir más dinero, pero no pude hacerlo y le dije que ya no teníamos un acuerdo.

Lo profesional para hacer aquí era decirle a la otra parte que ya tenía un acuerdo para esa fecha y que ya trabajaría con ellos en el futuro. Esa es la forma adecuada de hacer negocios en el wrestling. Un trato es un trato y sobre todo en este negocio tienes que cumplir con tu palabra.


Ella me dijo que tenía que hablar con Barbie y ella me devolvería la llamada. En 4 minutos recibí un mensaje, no una llamada... diciéndome de que habló con Barbie y Barbie decidió irse con el otro tipo. Era obvio de que ella nunca habló con ella pues muchas personas en ese círculo me dijeron que era la peor decisión. También quiero señalar que yo le había dado al menos 10 otras fechas a la vez. Para que conste, su precio era de 10.000 dólares una noche... hacer el combate... Pusimos un montón de dinero sobre la mesa en esos 7 meses por ella.

Informé a James de la situación y tengo que decir que él no estaba feliz con eso. James le envió un mensaje y trató de hacer que le llamase, pero ella se negó diciendo que el acuerdo que teníamos era una mentira total.

Teníamos un acuerdo, nos pusimos de acuerdo y todo fue establecido. Como dije, en el wrestling, dar tu palabra verbalmente es un acuerdo. Le dije a su agente que había trabajado con todos, desde The Rock, al que tuve en mis tiendas antes, hasta con otros grandes nombres en el negocio y que ésta no era la primera vez. Por supuesto, ella no respondió y yo sólo quería que todo el mundo supiese que, a causa de esto, los fans no van a poder verla en la próxima convención.

Nunca más voy a trabajar con su agente de nuevo a menos que ella nos ofrezca la disculpa adecuada de la manera correcta.


Nunca me gusta trabajar con los agentes de wrestling por esta razón. Ellos no entienden el negocio del wrestling y por lo general terminan costando el dinero de los clientes, en este caso MUCHO dinero.

Yo no iba a pagar su precio completo porque teníamos un conjunto de muchas fechas, pero todo estaba sobre la mesa. Así que si buscas contratarla, ten cuidado de donde te metes.

Una vez más esto no se refleja con Barbie, sólo con la persona que hace sus contrataciones."