"WWE ha llegado a un acuerdo para la liberación de la WWE Diva Kelly Kelly a partir de hoy, 28 de septiembre de 2012. WWE desea a Kelly Kelly lo mejor en todos sus proyectos futuros."
Kelly, cuyo verdadero nombre es Barbara Blank, había estado tomando un descanso de la compañía después de tomar tiempo libre a principios de este año. A pesar de que regresó brevemente para una gira por Japón y un par de episodios de Raw a finales de julio y principios de agosto, la Diva no se había planteado una vuelta a tiempo completo.
Durante su tiempo libre, Kelly había estado buscando oportunidades fuera de los auspicios de la WWE como apariciones en clubes, su propio calendario y más. WWE generalmente controla estos temas, pero Kelly había estado recibiendo ofertas a través de su propio agente.
Kelly comentó en Twitter sobre su salida de la organización: "Tuve unos 6 años sorprendentes con la WWE donde hice grandes amigos y donde he tenido a los fans más leales y sorprendentes en el mundo, gracias por el apoyo sin fin. Tengo cosas interesantes que no puedo esperar para compartir con vosotros".
Su última aparición en la WWE fue en el episodio del 6 de agosto de Raw.