Al parecer, la compañía quedó muy sorprendida cuando escucharon a los aficionados cantar "We Want Nexus!" durante el combate que enfrentó a Wade Barrett y a Justin Gabriel la pasada semana en Raw. Lo que sorprendió a los fans, sin embargo, fue que Michael Cole reconociera los cantos durante la transmisión.
Además de eso, hay un artículo en la página web oficial de la compañía que especula si Barrett podría volver a reunir al grupo. Lo podéis leer aquí.
Una fuente anónima de la compañía dijo: "La única razón para la colocación de un gran artículo en la página web que viene de un squash match es escuchar más por parte de los aficionados".
Las oficiales consideran que reunir el grupo de nuevo daría a Barrett la oportunidad de dirigir el establo de nuevo y se le mostraría más fuerte y con más credibilidad. Además de eso, el grupo de Nexus vendió una tonelada de mercancía cuando estaban juntos y podría volver a funcionar.
En estos momentos, la compañía planea ver si los cantos de Nexus continúan en los eventos de la WWE y, si es así, podrían trabajar en ideas para seguir adelante. Es probable que en estos días podamos ver más combates entre los ex miembros del grupo para ver si los aficionados reaccionan ante ello.