La dos veces campeona de Knockouts, escribió el lunes en Twitter: "De camino al doctor para hacerme una radiografía de las costillas... ¡He estado trabajando con dolor las dos últimas semanas!"
James lanzó una actualización sobre el procedimiento el martes, donde reveló que sus costillas están profundamente dañadas.
"Gracias chicos, por todos vuestros pensamientos... Nada está roto, ¡gracias a Dios! Sólo profundamente dañadas", escribió James. "He estado trabajando con esto, así que les permitiré que se sane. He decidido esta semana que voy a tomar unas pocas semanas para descansar y sanar adecuadamente, ¡así que pronto estaré al 100%! ¡También hay mucho que pensar!"
A pesar de que una vez fue una pieza central de la división de Knockouts, James ha salido esporádicamente en la programación de TNA Wrestling en los últimos meses. Cuando se le preguntó si sus apariciones infrecuentes en el show del jueves eran resultado de la lesión, ella respondió: "¡No! No tenía nada que ver con eso... ¿Quién sabe?"