El acuerdo inicial que Heyman mantenía con la compañía se fijó hasta SummerSlam, pero, obviamente la WWE no quería perder la oportunidad de trabajar con Heyman ahora que ambas partes tienen tan buena relación. De igual modo, sienten que es un gran beneficio tener a alguien como él en televisión y sienten que puede aportar mucho.
Después de anunciar que Brock Lesnar abandonaba la compañía, Heyman está de regreso para trabajar con CM Punk. Como señalamos anteriormente, tanto Punk como Heyman habían estado presionando a los funcionarios de la WWE para empezar algún tipo de historia juntos, y parece ser que finalmente lo han conseguido.
De igual modo, la oportunidad de trabajar con Punk fue una de las cosas que llevó a Heyman a negociar y firmar un nuevo acuerdo con la empresa, ya que ambos han sido muy buenos amigos desde hace bastantes años.
Después de la revelación en el episodio de WWE Raw del lunes de que está aliado con el Campeón de la WWE, se espera que Heyman aparezca en una base semi-regular de aquí en adelante. Es decir, tendrá probablemente más participación de la que tenía cuando trabajaba con Lesnar.
Tras su aparición en el show de anoche, el término "Punk and Heyman" fue Trending Topic en Twitter y al parecer los aficionados están encantados de verlos a ambos juntos.