"John Cena se realiza este procedimiento en Birmingham, Alabama. WWE.com pone que él estará fuera de acción solo dos semanas, y la vida continúa. Le eliminaron algunos fragmentos y espolones óseos del codo, algo muy común en los deportistas, los jugadores de béisbol se lo hacen muchas veces, normalmente en los momentos en que no juegan. Los chicos de la NFL están aquí y allá. Es algo muy fácil. Por lo tanto, yo no creo que nadie pensara que esto iba a durar tanto, pero luego salieron los informes sobre cuánto tiempo estaría John Cena fuera. John Cena luego llegó a Twitter diciendo que la historia de WWE.com estaba equivocada y y que él iba a estar fuera durante seis semanas y él tiró por tierra a los chicos de WWE.com. La historia, obviamente, luego cambió a 'ahora estará fuera seis semanas'."
"Por lo que sé, Vince McMahon en la reunión de agentes y productores, les dijo que dijeran que estaría fuera por dos semanas. Eso fue el martes. Luego Cena dijo cosas diferentes y entiendo que WWE.com habló con James Andrews [el médico de Cena]. Ese es el protocolo estándar de la WWE. Siempre tratan de entrevistar al doctor, tener una visión para que puedan tener la noticia. A veces es algo kayfabe y a veces es algo real. A veces es un sitio de TMZ, pero es esa la historia. Ellos lo entrevistaron y el Dr. James Andrews dijo que estaría fuera tan sólo dos semanas."
"Así que tienes que preguntarte por que Vince y el médico dijeron esto y por que Cena dijo que estaría fuera seis semanas. Hay una cuestión interesante. ¿Es qué John Cena quería tomarse esas seis semanas fuera? ¿Fue John Cena notificado de que algo había sucedido con eso? Pero fue muy rápido después de eso lo informado en el sitio web y no se trataba en realidad de la situación. La realidad de lo que sea es que John Cena viene de un divorcio, está golpeado. Tiene el cuello mal, la cadera mala, todo malo. Se está acercando a los 36. El desgaste en un tipo como él se va alargando y si él es la cara de la empresa, tienes que pensar en ello."
"Y si eres Vince McMahon, miras el reloj, mira el calendario y piensas, ¿es el momento de construir al próximo John Cena?"
Se espera que John Cena esté fuera de acción hasta Hell in a Cell.