La compañía desearía haber hecho este combate en WrestleMania 28, pero ambos luchadores no pudieron estar presentes en el evento debido a las lesiones. La WWE tenía la intención de poner máscaras en los asientos del público de WrestleMania 28 y luego pedirles que las usaran antes de la pelea entre Cara y Mysterio para poder establecer el récord Guinness del mayor número de personas usando máscaras en un mismo lugar al mismo tiempo.
Según el informe, es el mismo plan que la WWE está construyendo para WrestleMania 29.
Sin embargo, la asociación de Rey y Cara va más allá. Mysterio no se encuentra todavía al cien por cien y la idea es ponerlo con Cara para que puedan trabajar juntos mientras el de San Diego entrena para estar completamente recuperado. Otro motivo de ponerlos a trabajar como equipo es para que los fans de Rey se conecten con Sin Cara.
También se ha hablado de que Cara y Mysterio ganen los títulos parejas antes de separarse para un combate en WrestleMania 29, pero esto no es un plan muy hablando de momento.
Cabe señalar que en WWE saben que tienen que ser precavidos con los planes del futuro, pues Mysterio y Cara tienen propensidad a lesionarse cuando menos se espera y no quieren que todo esto fracase, por esa razón quieren ir despacio.